Pastillas Para Quistes en los Ovarios: Tipos de Pildoras Anticonceptivas Que Se Recetan

pastillas para quistes en los ovarios

Los quistes en los ovarios son comunes en las mujeres durante los años reproductivos. Los quistes ováricos suelen ser funcionales, lo que significa que se desarrollan a partir del óvulo que contiene folículos que maduran durante el ciclo menstrual.

De acuerdo con “La segunda opinión de un ginecólogo”, por William Parker, MD Suprimir la ovulación puede ayudar a prevenir la formación de quistes ováricos, pero la evidencia no es concluyente.

Te gustaría eliminar tus quistes en los ovarios de forma natural? Conoce el método más efectivo de todos que te ayudará a curar y desvanecer los quistes ováricos sin cirugía!

Haz Click Aqui!

Los estudios no muestran ningún beneficio en el tratamiento de quistes ya formados con píldoras anticonceptivas.

PAC monofásicas

Las píldoras anticonceptivas monofásicas contienen la misma cantidad de estrógeno y progesterona en cada píldora que se toma durante el mes. Las píldoras anticonceptivas orales monofásicas (PAC) se fabrican en dosis bajas de estrógeno y dosis altas de estrógeno.

Según un informe de 2001 de ESHRE (Sociedad Europea de Reproducción Humana y Endocrinología) publicado en Reproducción Humana, 20 microgramos de estrógeno sintético pueden ser el límite inferior de efectividad en la supresión del folículo.

El artículo indica que con píldoras de estrógeno en dosis bajas, se encontraron folículos (que pueden convertirse en quistes) de más de 10 milímetros en la mayoría de los ciclos.

Las píldoras anticonceptivas que contienen 30 microgramos de estrógeno fueron más efectivas que aquellas con dosis muy bajas de estrógeno en la supresión de la formación de quistes.

Un estudio reportado en 2003 en Obstetrics and Gynecology encontró que los anticonceptivos orales que contienen 35 microgramos de estrógeno o una mayor eliminación de la formación de quistes ováricos, pero una dosis más baja de OCP estrogénicos no y las píldoras multifásicas (píldoras que contienen cantidades variables de la hormona para imitar un ciclo natural) no.

PAC multifásicos

Las píldoras anticonceptivas multifásicas usan cantidades variables de hormonas durante el mes para imitar un ciclo ovulatorio natural. Las píldoras anticonceptivas bifásicas y multifásicas son más efectivas para prevenir los quistes si contienen una dosis más alta de estrógeno.

Un estudio de 1992 publicado en el Fred Hutchinson Cancer Research Center en Seattle, encontró que las PAC trifásicas son tan efectivas como los PAC monofásicas, ya sea a dosis bajas o altas.

La hormona foliculoestimulante (HFE) estimula el crecimiento del folículo, incluidos los folículos que se convierten en quistes funcionales. El estrógeno suprime la HFE. Debido a que las píldoras de progestágeno solo no contienen estrógenos y debido a que la progesterona sintética o natural sola no suprime los niveles de estrógeno, es menos probable que las píldoras anticonceptivas de progestina eviten los quistes funcionales.

El estudio ESHRE 2001 en Reproducción Humana mostró que los quistes se desarrollaron en 10 a 20 por ciento de los ciclos en mujeres que tomaban píldoras de progestina sola.

Dosificación continua de OCPs

Algunas píldoras anticonceptivas nuevas deben tomarse continuamente. Ninguna de las píldoras son placebos; todos contienen drogas. Los folículos y quistes pueden comenzar a formarse durante la semana en que se toman píldoras inertes, por lo que las píldoras con dosis continuas son más propensas a prevenir la formación de quistes.

Quieres eliminar los quistes ováricos sin cirugía?

No sufras más por los sintomas molestos y dolorosos!

Descubre la guia de 3 pasos que pondrá fin a los quistes en los ovarios en poco tiempo y de forma permanente!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *