Pueden Los Quistes Ovaricos Ocasionar Cáncer? Descubre la Verdad Detrás de Tu Padecimiento

quistes ovaricos

¿Pueden los quistes ovaricos causar cáncer? Esta es una pregunta común que muchas mujeres tienen, sobre todo aquellas que han sido diagnosticadas con quistes de ovario, o incluso aquellas que simplemente sospechan que tienen quistes ovaricos.

Si esta pregunta te preocupa a ti, vamos a aclarar algo ahora: los quistes ováricos son muy comunes y afectan a la mayoría de las mujeres en edad fértil. Sin embargo, en su mayoría son inofensivos y los expertos estiman que sólo alrededor de 15 casos de 100.000 (que es sólo un 0,015%) casos de quistes ovaricos se convierten en cáncer.

Cansada de los sintomas molestos y dolorosos de los quistes ovaricos? No te preocupes más, los medicamentos o cirugía no son la única opción! Descubre el método natural que te ayudará a revertir y curar tu padecimiento en poco tiempo y de una vez por todas!

Haz Click Aqui!

Aunque el porcentaje es más bien pequeño, también debe tenerse en cuenta que los ovarios cancerosos tienden a ocultar los síntomas hasta que son más grandes. Esto hace que sea muy importante para las mujeres que consulten con su médico antes de tiempo si sospechan que algo anda mal.

También es una muy buena práctica tener exámenes pélvicos anuales, ya que esto permitirá a tu médico o ginecólogo detectar quistes ováricos, ovarios poliquísticos e incluso posibles cánceres temprano.

Una de las pruebas que los médicos utilizan para determinar si un quiste ovárico es canceroso es una prueba de sangre llamada prueba CA-125. Sin embargo, es importante tener en cuenta que a veces, algunos crecimientos de cáncer en los ovarios no producen suficiente CA-125 para ser detectados por esta prueba, por lo que no es infalible.

E incluso si se detecta CA-125, puede también ser causado por otras condiciones de salud no cancerosas.

En algunos casos, no sólo pueden los quistes ovaricos causan cáncer, también pueden causar otras complicaciones posiblemente que amenacen la vida, sobre todo si se desarrollan más adelante en síndrome de ovario poliquístico (SOP). Estas complicaciones pueden adoptar las siguientes formas:

1. Enfermedades cardiovasculares – Relacionado con resistencia a la insulina, disminución de la fibrinólisis, el aumento de los niveles de proteína C reactiva y aumento del grosor de la íntima de la carótida.

2. Diabetes – Ligada a resistencia a la insulina y el agotamiento del páncreas.

3. Problemas relacionados con el embarazo – Relacionado con la hipertensión y preeclampsia.

4. LDL elevada – El colesterol malo.

5. La presión arterial alta.

Así que, para recapitular: ¿Pueden los quistes ovaricos causar cáncer? Sí pueden, pero es relativamente raro. El cáncer, así como los quistes ováricos y SOP se han relacionado con un estilo de vida desequilibrado donde la gente está demasiado estresada en el trabajo, comen el tipo equivocado de alimentos y prácticamente viven una vida en la que sus cuerpos son desafiados continuamente para mantener su equilibrio.

Los practicantes de la curación holística y la vida natural creen que es cuando se pierde este equilibrio que surgen enfermedades y complicaciones de salud. Para complementar tu atención médica actual, es posible que desees explorar remedios naturales para reducir o prevenir la aparición de quistes ovaricos, SOP y quistes cancerosos.

Sufres de quistes ovaricos y te gustaría eliminarlos sin cirugia?

No sufras más por los molestos e incómodos sintomas!

Recupera tu salud y bienestar, no te arriesgues a complicaciones de salud a un futuro debido a los medicamentos, descubre el mejor tratamiento a base de remedios naturales y técnicas holísticas que está ayudando a miles de mujeres en todo el mundo!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *