Quiste de Ovario Torcido: Causas, Sintomas y Tratamiento

quiste de ovario

Padeces de un quiste de ovario torcido? Aunque la mayoría de las mujeres no tienen síntomas de un quiste ovárico, algunas tienen complicaciones más graves.

Las dos complicaciones más comunes de los quistes más grandes son un rompimiento de quiste y un quiste de ovario torcido.

En este artículo, vamos a ver cuál es la causa de un quiste de ovario torcido, cuáles son los síntomas y cómo puedes evitar que te suceda.

Es posible eliminar un quiste de ovario de forma natural, fácil y sin salir de casa? Conoce los pasos efectivos que te ayudarán a despedirte del dolor, malestar e incomodidad que te ocasionan los quistes ováricos!

Haz Click Aqui!

Cuando un quiste crece más de 4 centímetros de diámetro, puede llegar a torcerse . Un quiste grande puede torcer todo el ovario como una gran flor en un tallo. Esta condición se llama torsión.

Es peligroso porque hace que el flujo de sangre hacia el ovario pueda cortarse, lo que resulta en la muerte de ese ovario. Si esto ocurre, necesitas atención médica inmediata.

Sintomas Quiste de Ovario Torcido

quiste de ovario torcidoCuando tienes un ovario torcido, tendrás dolor severo. También puedes tener náuseas, fiebre, hinchazón del estómago y un bulto que se puede sentir. Un quiste de ovario torcido es más probable que ocurra en el lado derecho que en el izquierdo.

Esto es debido a que el intestino grueso acojina el ovario a la izquierda, mientras que el ovario de la derecha no tiene ese apoyo.

Una vez que el quiste se tuerce, deberás someterte a una cirugía con el fin de salvar el ovario y evitar complicaciones graves, tales como infecciones, coágulos de sangre e incluso la muerte. Es mejor tratar tu quiste de ovario antes de que sea tan grande.

Tratamiento Quiste de Ovario Torcido

Para el tratamiento del quiste, la mayoría de los médicos recetan píldoras anticonceptivas. Sin embargo, muchas mujeres han encontrado que los altos niveles de estrógeno en las píldoras realmente hacen sus quistes más grandes.

Una mejor opción es tratar el quiste de ovario naturalmente a través de la corrección de la dieta y el equilibrio de los niveles hormonales.

Descubre como miles de mujeres en todo el mundo están poniendo fin a sus quistes ováricos de forma fácil, efectiva y completamente natural!

Si pensabas que la única solución a tu quiste de ovario era la cirugía, te equivocas. Conoce un método poderoso que te ayudará a estar libre de quistes siguiendo sólo 3 pasos!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen