Has llegado a esta página porque estás buscando algo de información acerca de quiste en el ovario o ya sea fibromas? O tal vez ambas cosas? Deseas saber exactamente cuál es la diferencia entre ellos?
Bueno, este puede ser un padecimiento un poco confuso de diagnosticar, ya que ambos presentan sintoams muy similares pero aqui hay información muy confiable que te ayudará a resolver tu duda y buscar tratamiento lo antes posible.
Descubre como eliminar quistes de ovarios de forma fácil, rápida y completamente natural sin salir de tu hogar. No sufras más dolor, recupera tu bienestar, salud y libertad! No dejes que este padecimiento se adueñe de tu vida!
Haz Click Aqui! <<
En primer lugar, debes saber que los fibromas uterinos y quistes en el ovario son dos enfermedades muy comunes que afectan los órganos reproductivos de la mujer. Toda mujer en edad reproductiva puede verse afectada. Hay una gran cantidad de información contradictoria respecto a estas dos condiciones y la forma en que deben ser tratadas.
Qué es un Fibroma Uterino?
Los fibromas uterinos son simplemente una especie de tumores uterinos que se desarrollan con el tiempo dentro o a veces alrededor de tu útero. Estos varían en tamaño, pero no debes preocuparte demasiado ya que la mayoría de ellos son afortunadamente benignos. Es posible tener uno o incluso unos pocos pero puede que no seas consciente de ello, simplemente porque puedes no experimentar ningún síntoma en absoluto. La causa de estos crecimientos siguen siendo desconocidos hasta el día de hoy, pero los médicos y los profesionales médicos todavía están investigando lo que realmente causa que estos crecimientos se desarrollen y por qué algunas mujeres se ven más afectadas que otras.
Qué es un Quiste en el Ovario?
Los quistes ováricos por el otro lado son diferentes. Son un saco lleno de líquido acuoso. Generalmente se desarrollan en uno o ambos ovarios. Cualquier mujer en edad fértil puede padecer quistes ováricos. Por lo que al dolor y la incomodidad se refiere, algunas mujeres experimentan terribles dolores, mientras que otras no se dan cuenta de que tienen el padecimiento. Esto es por supuesto una cosa muy injusta, pero hay esperanza para aquellas mujeres que tienen que pasar por esta terrible experiencia. Lo que también debes saber es que el 95% de los quistes no son cancerosos, así que no debes preocuparte demasiado por el momento.
– Sus Síntomas
Los quistes de ovario tienden a ser dolorosos cuando crecen grandes y ponen un poco de presión sobre los órganos cercanos. Los síntomas incluyen dolor acompañado de fiebre, así como vómitos.
Puedes incluso experimentar dolor abdominal o pélvico, en cuyo caso te sugiero que visites a tu médico para exámenes adicionales. Algunas mujeres han reportado sentirse deprimidas y débiles.
Claro, esto es, por supuesto, una breve reseña de las condiciones y lo más importante ahora es saber si realmente existe una cura!
Los tratamientos convencionales se centran en ya sea la cirugía cuando un quiste en el ovario ha aumentado su tamaño o en la terapia hormonal para aliviar los síntomas.
¿Realmente funcionan estos tratamientos?
La respuesta correcta sería sí y no. Así que, ¿por qué digo esto?
La cirugía puede ser necesaria cuando un quiste en el ovario amenaza a otros órganos o es demasiado doloroso, pero no evitará que algunas protuberancias adicionales se desarollen en una etapa posterior. Lo mismo se aplica para la terapia hormonal, que se utiliza generalmente para reducir los síntomas.
En estos días, la alternativa real recae en los tratamientos naturales. Los remedios naturales apuntan a las causas de la enfermedad y previenen que se desarrolle un futuro quiste en el ovario o crecimiento uterino que regrese más adelante.
Recetas sencillas junto con ejercicios suaves y consejos dietéticos pueden ayudar a reducir el tamaño de quistes en cuestión de semanas y erradicar la enfermedad para siempre. Además, estos tratamientos para curar el quiste en el ovario o fibroma uterino no ofrecen absolutamente ningún efecto secundario y son muy baratos.