Quistes Ovaricos e Intimidad: 10 Desventajas Que Pueden Darte los Quistes de Ovarios En Tu Vida Intima

quistes ovaricos
Con estudios que demuestran que más del 80% de las mujeres tienen quistes ováricos, realmente no hay razón para preocuparte cuando descubres que los tiene.

La mayoría de ellos son inofensivos, y en la mayoría de los casos, por lo general desaparecen, sin plantear ningún riesgo para el sistema reproductivo femenino.

Te gustaría eliminar los quistes ovaricos y recuperar tu vida intima? Conoce el método natural que te ayudará a deshacer los quistes de ovarios en poco tiempo y de forma permanente!

Haz Click Aqui!

Sin embargo, hay casos en que los quistes en los ovarios no se reducen. En cambio, crecen. En tales casos, tener síntomas de quistes ováricos nunca es infrecuente. Las siguientes son formas en que los quistes en los ovarios pueden afectar tu vida sexual.

1. Relaciones sexuales dolorosas como síntoma de los quistes.

Este es un síntoma común en los casos en que una mujer tiene grandes quistes. Y la razón es bastante simple: los quistes de ovario grandes ocupan mucho espacio destinado a otros órganos y tejidos. Por lo tanto, un quiste es un cuerpo extraño. El dolor es solo una forma de que tu cuerpo te diga que algo no está bien.

La presión y el movimiento que ocurre como resultado del sexo generalmente hace que los quistes presionen contra otros órganos y, por lo tanto, da dolor. A veces, un quiste en el ovario puede reventar durante el acto sexual. El dolor también puede ser el resultado de una infección que resulta de la ruptura de un quiste ovárico.

2. Los síntomas del quiste ovárico pueden simplemente desconectarte

Los síntomas comunes de los quistes ováricos incluyen dolor pélvico, vómitos, náuseas, dolor durante los movimientos intestinales y una sensación de pesadez o plenitud alrededor de la región abdominal.

Después de un día entero de experimentar estos síntomas, no sería una sorpresa si te mostraras un poco renuente cuando se trata de relaciones sexuales.

3. Puede que tengas que probar diferentes posiciones

Cualquier presión aplicada en la región abdominal es probable que desencadene algo de dolor. Por lo tanto, si eres un fanático de la posición sexual misionera, es posible que tengas que probar diferentes estilos. Puedes elegir probar la posición “doblada”, o tal vez la “mujer en la parte superior”, lo que sea lo suficientemente cómodo para que disfrutes del sexo.

En casos extremos, las relaciones sexuales en sí pueden presentar un desafío físico y, por lo tanto, reducen la calidad de tu vida sexual. Es posible que no puedas probar las posiciones sexuales con las que sueñas, y tampoco tu pareja.

4. Sexo después de la extirpación quirúrgica de los quistes.

En caso de que optes por la extirpación de tus quistes ováricos a través de la cirugía, es posible que debas posponer el sexo. Esto es para darle a tu cuerpo el tiempo suficiente para recuperarse. Sin embargo, el período de espera dependerá del tipo de cirugía que elijas: ¿fue invasiva o fue un procedimiento no invasivo?

5. Puramente psicológico

La idea de tener quistes en los ovarios puede asustarte hasta la muerte. Cada vez que tienes relaciones sexuales, incluso podrías estar preocupada de que tus quistes puedan estallar como resultado de todo el retortaje.

Si bien esta preocupación puede ser innecesaria, logrará arruinar tus posibilidades de tener un orgasmo, o más bien solo un encuentro sexual decente. Y los quistes ováricos pueden ser los culpables.

6. El timing

Los quistes ováricos tienen un desagradable hábito de afectar el ciclo menstrual de una mujer. Pueden hacer que los ciclos menstruales sean más largos, más cortos o simplemente erráticos. Los quistes también tienden a causar periodos dolorosos.

Por lo tanto, los quistes pueden tener un efecto sobre cuándo tienes relaciones sexuales, a menos que puedas tener el valor de tener relaciones sexuales mientras tienes tus períodos. Si ocurren períodos dolorosos, el dolor puede quitar el sexo del menú.

7. La caricia puede no ser tan excitante.

Uno de los síntomas de tener quistes en los ovarios es que uno puede sentir que hay nódulos debajo de la piel. Esto puede tener que ver con el efecto de los quistes en el equilibrio hormonal en el cuerpo de una mujer.

Si este es un síntoma que estás experimentando, entonces el juego previo puede terminar no siendo tan emocionante como desees.

8. Cortes sexuales interrumpidos por los quistes ováricos.

Los grandes quistes generalmente aplican presión sobre los órganos adyacentes al sistema reproductor femenino. Dada la proximidad de la vejiga a los ovarios, generalmente es el órgano más afectado.

La presión aplicada a la vejiga generalmente tiene el efecto de reducir tu capacidad para retener la orina. También afecta la capacidad de tus músculos para vaciar su contenido.

Lo que esto significa es que puedes estar bajo la constante necesidad de orinar. Por lo tanto, no será una sorpresa si esto se convierte en un problema al tener relaciones sexuales.

9. Sensibilidad de los senos

El embarazo no es la única condición que puede hacer que tus senos se sientan sensibles. Los quistes ováricos también pueden hacerlo. Y esto puede hacer que sea muy incómodo cuando tu pareja los toca, haciendo que el sexo sea francamente extraño o incómodo.

10. El sexo es bueno para los síntomas del quiste ovárico.

Los quistes en los ovarios causan mucha incomodidad. Causan dolor pélvico, dolor en el abdomen, dolor en los muslos, dolor en la espalda y mucha incomodidad. Esto puede convertir la vida cotidiana en un infierno.

Sin embargo, como cualquier médico te dirá, el sexo es uno de los analgésicos naturales más eficaces. Por lo tanto, en lugar de tomar tabletas adicionales de aspirina, puedes optar por tener relaciones sexuales, y mucho.

Quieres eliminar los quistes en los ovarios sin cirugia?

Conoce el método natural más efectivo para deshacerte de los quistes ovaricos en poco tiempo!

No sufras más los sintomas molestos, dolor ni incomodidad, recupera tu bienestar y vida intima!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *