Sintomas De Quistes en los Ovarios: 12 Señales a Las Que Debes Estar Alerta Antes Que Sea Muy Tarde

sintomas de quistes en los ovarios

Quieres saber si tienes sintomas de quistes en los ovarios? Un quiste ovárico es un saco lleno de líquido que se desarrolla en el ovario, un órgano reproductor en forma de almendra  localizado en cada lado del útero en la cavidad pélvica.

Los quistes ováricos son una ocurrencia común en las mujeres durante los años reproductivos. Hay varios tipos de quiste y en su mayoría son inofensivos con un 95% siendo benignos mientras que el 5% restantes son malignos o cancerosos.

Te han detectado sintomas de quistes en los ovarios? No te preocupes! Recupera tu salud y bienestar, no dejes que este padecimiento te llene de dolor o malestar. Descubre un poderoso tratamiento natural para acabar con los quistes ováricos de una vez por todas!

Haz Click Aqui!

Los siguientes son los principales sintomas de quistes en los ovarios:

1. Sensación de plenitud o presión en la parte inferior del abdomen

Se puede sentir un dolor agudo en la parte baja del abdomen. Esto se considera como uno de los síntomas predominantes de los quistes ováricos. El dolor puede ser bilateral cuando ambos ovarios tienen quistes.

El dolor va y viene, pero puede llegar a ser insoportable a veces. Esto se ve influido por el tamaño de tu quiste y aumentará si el quiste está sangrando. A medida que el flujo sanguíneo a los tejidos es bloqueado por el quiste, el dolor se intensifica.

2. Las irregularidades menstruales

Es posible que sientas dolor severo durante tu período menstrual. Si por lo general tienes dismenorrea durante tus períodos, entonces el dolor puede ser más de lo que se suele experimentar. Aparte de eso, también puedes tener períodos tardíos o flujo menstrual abundante.

3. Incapacidad para orinar o defecar completamente

Debido a que el quiste está bloqueando uno o ambos pasajes, es posible que tengas dificultad para orinar o defecar. También puedes sentir dolor a medida que tratas de orinar o de vaciar sus intestinos.

4. Dolor que se siente durante las relaciones sexuales

5. Dolor que se siente durante las actividades físicas o ejercicios extenuantes

6. El dolor se irradia a la espalda baja y lado interno de los muslos

7. El exceso de ganancia de peso

8. Sensbilidad de mama

Los sintomas de quistes en los ovarios que presentan ruptura

Si experimentas los siguientes sintomas de quistes en los ovarios, tienes que informar a tu médico inmediatamente, ya que pueden sugerir la ruptura de quistes que conducen a una hemorragia interna e infección (peritonitis).

1. Dolor abdominal intenso y repentino
2. Fiebre con vómitos
3. Febilidad, sensación de mareo
4. Pulso rápido y débil

Cura natural para los quistes ováricos

La presencia de quistes en los ovarios puede poner en riesgo tu salud si no se trata apropiadamente. Sin embargo, hay maneras naturales para evitar esta situación y ayudar a deshacerte de los quistes ováricos. Una manera de deshacerse de los quistes, es a través de la dieta, evitando el alcohol y alimentos ricos en estrógenos, como los tomates, carne roja y productos lácteos.

El aceite de ricino se ha utilizado también para disolver los quistes ováricos. Para ayudarte con el dolor, los paquetes de calor alternados con agua fría o hielo también se pueden aplicar. Algunas hierbas también son eficaces contra los quistes ováricos, como el aceite de onagra, el cohosh azul, raíz de unicornio falso y aceite de borraja.

Importante:

La mayoría de los tratamientos habituales disponibles, pueden no evitar esta condición para siempre. Los quistes pueden volver a aparecer, lo que puede traer el dolor de nuevo a tu vida. Sin embargo, hay tratamientos naturales muy eficaces, científicamente demostrados, que pueden curar fácilmente los quistes ováricos para siempre.

Estás sufriendo con los sintomas de quistes en los ovarios?

Si has tratado con muchos métodos para eliminar tu padecimiento y nada te ha funcionado, has encontrado la solución que buscabas!

Descubre el mejor y más recomendado tratamiento natural para eliminar los quistes de ovarios de forma efectiva, en poco tiempo y para siempre!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *