Quiste de Ovarios

Quiste Ovarico Durante el Embarazo: Qué Hacer al Respecto?

quiste ovarico

Cuando hay que tratar un quiste ovarico durante el embarazo, puede ser difícil. Los métodos tradicionales de tratamiento no están disponibles o son especialmente peligrosos para ti.

Incluso tratar el dolor es más complicado. Entonces, ¿cómo tratar con éxito un quiste de ovario durante el embarazo?

Quieres eliminar los sintomas de los quistes ovaricos de forma natural, efectiva y permanente? Descubre como mejorar tu calidad de vida y salud!

Haz Click Aqui!

Los métodos tradicionales de tratamiento de un quiste ovarico son prescribir píldoras anticonceptivas o la extirpación quirúrgica del quiste. Las píldoras anticonceptivas están fuera de la cuestión durante el embarazo.

Si el quiste es especialmente grande, está peligrosamente colocado, o tiene componentes sólidos, puede que tenga que ser eliminado quirúrgicamente. Esto se hace generalmente durante el segundo trimestre mediante laparoscopia.

El resto de nosotras, afligidas por un quiste ovarico durante el embarazo tendremos que esperar y ver si el quiste desaparece por sí solo.

Afortunadamente, para la mayoría de las mujeres, así sucede, aunque puede tardar un par de meses. Sin embargo, hay métodos naturales que puedes utilizar para ayudar a que el quiste ovarico desaparezca.

El controlar el dolor

En primer lugar, si tienes dolor de quiste de ovario, es necesario controlarlo. El embarazo en sí puede ser lo suficientemente incómodo. Puedes usar medicina sin receta que contenga acetaminofén para ayudarte.

Sin embargo, nunca utilices medicamentos que contengan ibuprofeno. Esto puede dañar gravemente a tu hijo no nacido.

También puedes tratar de manejar tu dolor de forma natural. Las compresas calientes y botellas de agua pueden ayudar a aliviar la tensión en el abdomen, lo que disminuirá la presión sobre el ovario.

Esto debería quitar algo de la presión y aliviar tu dolor. También puedes probar otros métodos de relajación, como el yoga prenatal o té de hierbas.

Deshacerse del quiste

Con el fin de tratar un quiste ovarico durante el embarazo, lo que necesitas es limpiar primero tu cuerpo. Mientras estás embarazada, tendrás que evitar los suplementos herbales, ya que pueden ser perjudiciales para el bebé.

Sin embargo, sólo beber mucha agua y mejorar tu dieta pueden ayudar a limpiar el hígado.

Asegúrate de beber agua filtrada, ya que la mayoría del agua del grifo y muchas aguas embotelladas pueden contener trazas de medicación hormonal. En realidad, esto puede hacer peor tu quiste.

Además, las botellas de plástico blando contienen BPA, que se ha relacionado con testículos no descendidos en los niños recién nacidos. El BPA imita el estrógeno en tu cuerpo, lo que puede agravar los ovarios.

Trata de beber de recipientes de vidrio o metal, y evitar la congelación de plásticos o de ponerlos en microondas.

Cuidado con los Complicaciones

Las dos complicaciones más frecuentes de quistes ováricos son torsión ovárica y quistes rotos. Ambos requieren tratamiento médico inmediato.

En la torsión ovárica, el peso del quiste hace que el ovario se tuerza, lo que corta el suministro de sangre. Esto se sentirá como un debilitante dolor en el lado en el que el quiste se encuentra. Si esto ocurre, ponte en contacto con tu médico inmediatamente.

Si tienes un aumento repentino de dolor o un dolor agudo intenso en un lado seguido de una sensación de ardor constante, el quiste puede haber estallado.

Esto también puede ir acompañado de sangrado vaginal. Si esto ocurre, ponte en contacto con tu médico inmediatamente.

Tendrán que recetarte antibióticos para prevenir la infección y estarte monitoreando para asegurarte de que no tengas una hemorragia interna.

Estás embarazada y te han diagnosticado un quiste ovarico?

Descubre qué debes hacer para eliminarlo de forma natural sin dañar la salud de tu bebé!

Mejora tu salud y calidad de vida!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *